Preguntas frecuentes

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN BLACK EYES?

Elige el/los productos que deseas comprar en las diferentes solapas del ESHOP haciendo click en: Remeras, Shorts, Pantalones, Camperas, Accesorios, entre otros. Define: talle, color y cantidad.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto.

¿TIENEN TIENDA FISICA?

No, realizamos venta online con envíos a través de oca o a través de nuestro correo podemos coordinar tu entrega.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
  • Envío OCA estándar: Los productos son entregados vía Correo OCA , para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 5 A 6 días hábiles A domicilio.
  • Retiro en sucursal OCA: Se podrá elegir la sucursal de OCA de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 4 días hábiles.
  • Para verificar el estado del envio ingresar en www.oca.com.ar 
    El pedido quedara en sucursal maximo para ser retirado por un plazo de 4 dias habiles.
  • ENVIO EN MOTO – (COORDINACION PREVIA) – DENTRO DE CAPITAL FEDERAL . – PARA SECTORES DE GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR COSTOS. 
¿A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la Republica Argentina.

 
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Calculá tu costo de entrega en tu carrito de compras!
Todos los pedidos una vez realizados tienen un plazo maximo para abonarse y quedaran reservados por un plazo de 72hs habiles.
Más información sobre costos de entrega vía correo.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, podés consultar toda la información en www.oca.com.ar/

¿QUÉ PASA SI MI ENVIO SE RETRASA?

Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.

Envíanos por favor un email a info@blackeyes.com.ar para que podamos rastrear tu pedido y solucionar el problema.

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete:
Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Black Eyes, se estipulan con demoras de 2 a 7 dias hábiles, en el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos. luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviaran todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envió y localización de la encomienda.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En www.blackeyes.com.ar/eshop se puede realizar el pago a través de de Mercado Pago por medio de tarjeta de crédito / debito o efectivo. 

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. 

También podes efectuar el pago por transferencia bancaria.

EN MI COMPRA NO SE APLICO LA PROMOCION ¿COMO HAGO?

Si tu compra fue efectuada en un día con promoción y en el pedido no se aplico el descuento, en ese caso nosotros habilitamos directamente el pago con el descuento con el cual contabas el dia en que efectuaste la compra. Ante cualquier duda o inquietud, podes contactarte a info@blackeyes.com.ar

 
PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, precisas agregrar o modificar algun articulo o talle. Por favor contactate con nosotros a info@blackeyes.com.ar especificando tu numero de pedido y los cambios exactos.

 
TENGO OTRAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

Envianos un mail a info@blackeyes.com.ar y recibí tu respuesta en el día dentro de nuestro horario de atención al cliente: de 8 a 18hs.